moturismo

Los visitantes Moturistas tendrán acceso garantizado a nuestros servicios. El cliente que practica moturismo requiere una atención especial debido a que a menudo se desplazan desde largos recorridos y estos suelen ser muy cansados y pesados, al llegar a Casa Bellera, podrán ser atendidos con una bebida fría, si es verano, o caliente, en caso de que sea invierno. Podrán disponer de un aparcamiento cerrado y cubierto para ordenar allí sus motos, encontrarán lo necesario para limpiar tanto la moto como sus equipamiento personal. También en caso de lluvia y frío se les atenderá para poder hacer secar los trajes y botas. En un lugar determinado de la casa, dispondrán de un espacio que les orientará y ayudará en todo lo que necesitan para continuar el viaje o programar la salida del día siguiente, también dispondrán de una biblioteca específica de motores, así como de una base de datos útil para su viaje, estancia y retorno. Un manual de buenas prácticas asegurará una buena estancia en nuestro establecimiento.
Restaurante
Teniendo en cuenta la especificidad de los usuarios que practican moturismo y dado que, en ocasiones, no pueden seguir los horarios establecidos para el resto de clientes en el comedor de Casa Bellera, la dirección informa a los inquilinos que llegan con motos que pueden disponer de una comida fría y caliente con bebida en horarios fuera de comedor y, en caso de que lo precisen pueden solicitado un «picnic» para llevarse de excursión.
Les proponemos ahora 4 rutas en moto desde Casa Bellera o con llegada a Casa Bellera. En cada una de las rutas vienen señalizadas las benzimeres y talleres de la zona.